Microsoft anunciará la adquisición de Mojang este 15 de septiembre

En estos últimos días surgió el rumor de que Microsoft estaba muy interesado por adquirir el estudio Mojang, compañía el cual desarrolló el famoso videojuego Minecraft. Según la información proveniente de fuentes cercanas, se habla de que las negociaciones están muy avanzadas, a tal grado que la compra se concretará oficialmente este próximo 15 de septiembre.

Este movimiento por parte de Microsoft, le habría costado cerca de 2.5 mil millones de dólares, una cifra bastante abrumadora que sin duda sorprende a propios y extraños. Algunos analistas consideran la compra de Mojang como una intención de impulsar la plataforma Windows Phone, el sistema operativo móvil de la empresa de Redmond.

La inmensa base de jugadores que actualmente posee Minecraft, puede beneficiar en gran sentido a los teléfonos de Microsoft de forma que los fanáticos del videojuego que actualmente están presentes en las versiones de iOS y Android, podrían dar el salto al sistema de Windows Phone. Esperemos que este próximo 15 de septiembre Microsoft y Mojang anuncien oficialmente la compra. ¿La adquisición realmente beneficiará a los consumidores? ¿Y vosotros qué opináis?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.