Meizu presenta un smartwatch por menos de 100 euros

Durante estos últimos meses, las compañías tecnológicas han presentado dispositivos realmente impresionantes acompañados de diseños sumamente extraordinarios. Un gran ejemplo de ello son los innovadores smartwatch, relojes inteligentes que poco a poco se están volviendo del interés de los usuarios, tal vez se debe a su eficiente ergonomía y lo fácil que es de transportar, sin que esto afecte a nuestras actividades diarias.

Meizu, es otra compañía China que desarrolla productos de gran interés que pretenden competir fuertemente con móviles de otros fabricantes, por esa razón, se han presentado recientemente un par de dispositivos que llaman bastante nuestra atención. El primero de ellos es un sorprendente phablet de 5,36 pulgadas nombrado Meizu MX4, smartphone con una pantalla Full HD y corriendo Android KitKat 4.4.4 por sus entrañas.

smartwatch

El segundo dispositivo que ha presentado Meizu, es un smartwatch el cual posee una pantalla circular de 3,5 milímetros de diámetro protegida por cristal de zafiro, detalle premium que ganará muchos usuarios con esta gran característica. inWatch MX Edition, es el nombre oficial del wearable de la empresa asiática. Lamentablemente el reloj no correrá Android Wear -el nuevo sistema operativo de Google- por ende, no se podrá tener un experiencia total como se tenía previsto.

La característica principal del inWatch MX Edition, es su batería extraíble que contará con una duración promedio de 3 a 6 meses, además, integrará tecnología Bluetooth 4.0 LE y estará disponible en tres tipos de colores (negro, plata y oro). Unido a esta información, se sabe que las correas se podrán intercambiar fácilmente para beneficio del consumidor. Cabe señalar, las principales funciones del wearable son muy básicas, tan sólo haremos uso de las notificaciones y el poder sincronizar algunas funciones con el Meizu MX4.

Meizu_inwatch_MX4_3

El smartwatch saldrá principalmente en territorio asiático, para que posteriormente sea lanzado en otros países de Europa y América. Sin embargo, el inWatch MX Edition estará disponible a un módico precio de tan solo 65 euros, sin duda que es un precio bastante asequible, tomando en cuenta las funciones básicas que puede realizar. Un smartwatch por menos de 100 euros no se encuentran así de fácil, si hablamos de calidad-precio el inWatch MX Edition es una buena alternativa para los usuarios a los que les gustan los wearables con estilo. A vosotros, ¿realmente os beneficia un reloj inteligente de estas características?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.