El iPhone 6 rompe récord en el primer día de preventa, 4 millones de unidades en 24 horas

Hace unos instantes, Apple informó a través de un comunicado, que ha logrado vender cerca de cuatro millones de los nuevos modelos iPhone 6 y iPhone 6 Plus, dispositivos que fueron presentados recientemente por el equipo de Cupertino. Cabe señala que las reservas de los equipos se han agotado en el primer día de preventa en los Estados Unidos, por ende, Tim Cook y su equipo de trabajo logran romper récord de órdenes de sus recientes teléfonos.

Apple asegura que dicha estadística es el mayor número de dispositivos vendidos en toda la historia de la compañía. Mientras tanto, el actual CEO de la firma de la manzana, Tim Cook, ha declarado lo siguiente:

Las reservas del iPhone 6 y Iphone 6 Plus han superado un nuevo récord para Apple, es bastante importante para nosotros y no podemos esperar a que nuestros dispositivos arriben a los consumidores este próximo viernes.

Lamentablemente para algunos usuarios, el motivo de que se hayan vendido más de cuatro millones de órdenes supone que algunas personas no podrán contar con el esperado iPhone 6 este 19 de septiembre. Será hasta la primera semana del mes de octubre cuando los fanáticos puedan disfrutar del polémico terminal. Las Apple Store recibirán con bombo y platillo al nuevo juguete de los muchachos de Cupertino, donde muchas personas ya están haciendo fila para ser de los primeros en tener en su poder la nueva generación de iPhone.

oie_152058525tRQTDLW

El iPhone 6 y iPhone 6 Plus, se venderán este viernes inicialmente en los Estados Unidos, así como en Canadá, Australia, Alemania, Francia, Reino Unido, Hong Kong, Japón, Singapur y Puerto Rico. No obstante, en España se podrá conseguir los nuevos teléfonos a partir del 26 de septiembre, así mismo, la empresa espera que la mayoría de los usuarios puedan reservar vía online o mediante las tiendas físicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.