ASUS presentará su smartwatch asequible este miércoles, el ZenWatch

ASUS ZenWatch, el primer smartwatch --reloj inteligente-- de la firma taiwanesa puede ser una de las mejores opciones del mercado en relación calidad-precio. Las últimas declaraciones de la empresa afirman que van a presentar el smartwatch con Android Wear más bonito hasta la fecha. Todo esto lo podremos saber el día 3 de septiembre del 2014 en el IFA de Berlín.

ASUS es una empresa de calidad, la compañía taiwanesa era experta en portátil y hardware para PC de gran calidad pero en los últimos años se ha ido adaptando a nuevas tecnologías y se ha subido al carro de los smartphones y especialmente a las tablets donde son de loe mejores del mercado. En los teléfonos inteligentes con Android están un poco por detrás de otras marcas y si bien su línea Zen, la misma a la que parece que pertenecerá el reloj inteligente que será presentado el día 3 de septiembre, es una buena opción en relación calidad-precio, no tiene grandes ventas en el mercado internacional.

Como punto interesante de este nuevo smartwatch que saldrá a la luz con Android Wear tendremos un precio realmente bajo, se espera un producto asequible que baje de los 200 dólares --que lo situaría un peldaño por debajo del LG G Watch o el Samsung Gear Live--. Este precio y el diseño que se puede ver en el vídeo de presentación del producto nos hacen pensar que estamos delante de un dispositivo que será capaz de ofrecer una relación calidad-precio casi única en el sector. ASUS no es la primera empresa en subirse al carros de los relojes inteligentes, pero sí que llega pronto a la batalla y ya sabemos que la firma asiática es capaz de realizar dispositivos con una calidad muy alta, a la que pocas firmas del mercado actual le pueden hacer frente.
The Verge | Asus says it will unveil the best-looking Android Wear smartwatch yet on Wednesday

Ruben Ulloa
Ruben Ulloa

Fundador de Arquitectura de Galicia y The Groyne, editor especializado en tecnología y análisis de producto. Colaborador en Xombit y Andro4all realizando análisis de producto. Dime de qué quieres saber y te haré un blog o un vídeo.

Artículos: 975

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.