Asus Memo Pad 7: una de las mejores tablets del IFA 2014

En la feria tecnologíca IFA 2014 que actualmente se celebra en Berlín, los fabricantes nos han regalado muchas sorpresas al presentarnos grandes dispositivos. Fabricantes como Samsung, Sony, HTC y Nokia, son los mayores exponentes que han llamado mucho la atención de los usuarios en esta magnífica feria tecnológica.

Asus, una compañía con sede en Taiwán, es otra de las grandes empresas que durante los últimos años se ha segmentado en la mayoría de los territorios donde tiene presencia, por ende, genera mucho éxito debido a sus increíbles productos. Así mismo, el fabricante asiático también esta presente en el IFA 2014, el cual pretende impresionarnos con magníficas novedades.

ASUS-MeMO-Pad-7-color-options-1024x724

Asus no pretende quedarse en el camino, por esa razón, la compañía ha presentado la Asus Memo Pad 7, una tablet que sorprende principalmente por sus grandes especificaciones y su diseño vanguardista de una inmejorable calidad. La tablet incorpora un poderoso procesador Intel Atom de 64 bits, perfecto para poder ejecutar aquellas aplicaciones que necesitan una gran autonomía y velocidad.

Una de las características más destacadas del Asus Memo Pad, es su increíble pantalla de 7 pulgadas con resolución Full HD ( 1920x1200 ), además, será compatible con redes LTE. La tablet estará disponible en tres distintos colores negro, rojo y dorado. Sin embargo, muchos de vosotros os preguntaréis, ¿cuánto os costará el dispositivo? ¿cúando saldrá a la venta? El Asus Memo Pad 7 tendrá un precio de 199 euros y se podrá adquirir en el cuarto trimestre del año.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=dIudY1Kke1E&w=590&h=443]

Especificaciones técnicas

Procesador Intel Atom Z3560 de 64bits QuadCore a 1.83GHz
Memoria RAM de 2GB
Pantalla de 7 pulgadas FullHD 1920x1200
Cámara principal 5MP, delantera 2MP
Almacenamiento 16 o 32 GB ampliables mediante tarjetas microSD
Android 4.4.4 KitKat

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.