World of Warcraft: Warlords of Draenor verá la luz el próximo 13 de noviembre

Blizzard ya ha puesto fecha de lanzamiento para la nueva expansión de su franquicia estrella, World of Warcraft. Esta nueva expansión llamada Warlords of Draenor verá la luz el 13 de noviembre de este mismo año, y será la quinta expansión que recibirá la saga. Como novedades en esta nueva expansión tendremos la posibilidad de ascender al nivel 100, se actualizarán los modelos de los personajes más antiguos --podremos ver los nuevos modelos en la web de Blizzard--, dispondremos de una ciudadela propia que podremos ir actualizando y mejorando, nuevas misiones, nuevas mazmorras y un nuevo mundo por explorar.

Si hay algo que se le da bien a Blizzard es hacernos la boca agua con sus secuencias cinematográficas, y aquí os dejamos la que nos han presentado hoy en el anuncio de esta nueva expansión.

Mucho terreno va a tener que remontar Blizzard para llegar a aquellos números de suscriptores que tenia en el 2010, cuando llegaba a la cifra de 12 millones --a día de hoy tiene aproximadamente la mitad--. Es evidente que en los tiempos que corren una suscripción mensual echa a muchos usuarios para atrás a la hora de renovar sus cuentas, pero a pesar de que el mundo de los MMO se ha plagado de juegos que siguen el modelo free to play todavía ninguno ha conseguido desbancar a World of Warcraft de su trono. ¿Conseguirá esta nueva expansión repescar a esos jugadores que están todavía dudosos? ¿O será algo que lastre más el juego como ya ocurrió con la ultima expansión de Mists of Pandaria? Tendremos que esperar hasta finales de este año para saberlo.

Tito Toscano
Tito Toscano

Eterno estudiante de arquitectura en la ETSAC.
Paisajista/diseñador en mis ratos libres.
Blogger de profesión.
Aficionado a todo tipo de deportes, videojuegos, cine, series,... y a todo lo relacionado con el modelismo.

Artículos: 194

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.