Dibujo niño

Telmo Pieper es un joven artista nacido en Rotterdam, Holanda, que desde muy pequeñito se encontraba atraído por el dibujo.En concreto a Telmo Pieper le encantaba dibujar animales, pero a la tierna edad de cuatro años a todos nos parece normal que sus dibujos guardasen unas proporciones peculiares.

Ahora ese pequeño niño ya se convirtió en un joven artista del que revistas como Time o periódicos como The Guardian se hacen eco tras la publicación de una serie de láminas que el propio dibujante comparte en su página web.. Estos sorprendentes dibujos no son más que reinterpretaciones realistas de un conjunto de bocetos que el artista encontró guardados entre sus archivos.

Una mezcla entre la subrealidad de un niño y el realismo interpretativo del ojo de un artista consagrado. La serie titulada como Kiddie Arts recupera animales así como una pieza arquitectónica o un interesante automóvil.

Dibujo niño
Telmopieper | Kiddie Arts

Si os ha llamado la curiosidad acerca del artista os recomendamos visitar su página web oficial, en la que podréis ver más acerca de su obra e incluso comprar alguna de sus interesantes piezas. Actualmente forma tándem junto a Miel Krutzmann bajo el nombre de TelmoMiel. El dúo artístico se dedica a la creación de imagen y mural y también disponen de su propia página web donde explorar su obra.