Surface Pro 3 vs Mac en vídeo, los nuevos anuncios de microsoft

En estos tiempos que vivimos la publicidad es una parte tan importante como la calidad de los propios productos que anuncia, conocedores de eso, gran parte de las empresas de tecnología se gastan millones de dólares en potenciar las cualidades de sus productos. Uno de los reyes en esto solía ser Apple, no solo hablando de lo buenos que son sus productos, sino dejando en evidencia los puntos fuertes que tienen respecto de sus rivales.

Esta vez no le ha tocado a la compañía de Cupertino, y como podéis ver en cualquiera de los dos vídeos del artículos, Microsoft, desde su cuenta oficial para Surface en YouTube, ha decidido mostrar las virtudes de su nueva Microsoft Surface 3 frente a los dispositivos de Mac. Sin duda la versatilidad que ofrece la tableta-PC de la marca de Redmond es un gran punto a favor frente a los portátiles más tradicionales. La nueva "pata trasera" con la que cuenta hace de este convertible una gran opción para poder trabajar en cualquier sitio, en un aeropuerto, el sofá de nuestra casa y como no, los tradicionales escritorios que todos tenemos en nuestra oficina.

Otro de los puntos que marca como fundamentales para escoger una Microsoft Surface frente a un dispositivo de Apple es la mayor densidad de píxeles de la pantalla y que además es táctil. Sin duda eso, unido a la posibilidad que ofrece y a un peso reducido hace de la nueva Surface Pro 3 una de las mejores opciones que podemos encontrar en el mercado de dispositivos potentes que buscan movilidad y productividad por encima de todo. Sin duda la batalla por la movilidad, sin olvidarnos de la potencia, llegará a un nuevo punto el día 25 de agosto cuando la nueva Surface llegue a gran parte de los mercados internacionales.

The Verge | Microsoft reignites Mac vs. PC conflict for new Surface Pro 3 ads

Ruben Ulloa
Ruben Ulloa

Fundador de Arquitectura de Galicia y The Groyne, editor especializado en tecnología y análisis de producto. Colaborador en Xombit y Andro4all realizando análisis de producto. Dime de qué quieres saber y te haré un blog o un vídeo.

Artículos: 975

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.