Sony filtra por error una nueva tablet y un smartwatch resistente al agua

A través de la cuenta oficial de Sony en Facebook, se realizo una campaña publicitaria llamada SmartBand Summer Schoolque, donde se puede observar información detallada sobre cómo podemos aprovechar al máximo las funciones y nuestra experiencia de usuario de la pulsera SmartBand. Sin embargo, al apreciar detenidamente una imagen que fue publicada en el perfil de la compañía, parece ser que la propia Sony olvidó suprimir una foto donde aparece una tablet de aproximadamente 7 pulgadas que probablemente pueda ser resistente al agua.

Así mismo, también podremos encontrar un smartwatch que presenta un diseño deportivo y bastante ergonómico donde posiblemente la correa del dispositivo sea de una sola pieza, por ende, este modelo podría no incluir la gran característica de poder intercambiar las correas como otros relojes inteligentes que están actualmente en el mercado.  Se presume que el reloj corra Android Wear, el nuevo sistema operativo que ofrece Google para los relojes inteligentes. Unido a esto, la imagen nos ofrece una referencia que ambos dispositivos serán totalmente resistentes al agua, todo ello gracias a la filtración que se ha compartido por error.

Lamentablemente no se conoce información sobre las especificaciones que integraran ambos dispositivos, y esto es debido a que aun es una incógnita si esta foto coincide con la presentación de nuevos productos de la compañía nipona. Solo nos queda esperar al evento IFA que se celebrara en Berlin, Alemania, del 5 al 10 de septiembre, donde Sony lucirá un stand impresionante donde se espera que en dicha feria se pueda revelar mas información con respecto a la filtración que se ha filtrado a través de Facebook.

Via: Facebook Sony 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.