Puño, el artista detrás de kokekoko

Hoy hablaremos de Puño --David Peña-- Ilustrador asentado en Madrid y profesor del IED --Istituto Europeo di Design--

En The Groyne conocimos a Puño sobre el 2012, a través de una inspiradora conferencia que realizó el verano del año anterior enmarcada dentro del congreso MADinSPAIN 2011, evento internacional de diseño organizado por Domestika.

En ella el artista nos habla acerca de su profesión pero sobre todo nos insta a dibujar, poco a poco nos va guiando a través de un discurso motivante y en el que personalmente al acabar de ver la conferencia te deja unas ganas enormes de coger lápiz y papel y dejarse llevar.

Actualmente podéis encontrar una muestra de sus ilustraciones en la tienda de ropa Miseria en la localidad de Madrid, donde se exponen una serie de láminas cuanto menos inquietantes, todas ellas creadas a través de colores planos y con un trazo muy característico en su autor.

Copyright Puño -- http://www.kokekoko.com/
Copyright Puño -- http://www.kokekoko.com/

Os recomendamos que deis una vuelta por su web oficial así como por su Blog y si tras eso os encantan sus dibujos tanto como a nosotros podéis compraros uno de sus libros, para regalar a algún joven lector o para daros un capricho y rescatar así, ese niño que llevamos dentro.

Mavt
Mavt

Estudiante de arquitectura e investigador por naturaleza, me producen una fuerte atracción un sinfín de cosas en la vida. Fundador de TriangleO Designs.

Artículos: 7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.