Viaja en metro a través de los 7 reinos de Juego de Tronos

Si a estas alturas todavía te cuesta orientarte en el vasto 'Mundo Conocido' de Juego de Tronos estás de suerte --a nosotros en The Groyne nos pasa--, el diseñador estadounidense Michael Tyznik nos presenta este original mapa, imitando una línea de metro, para ayudar a guiarnos por el enrevesado mundo diseñado por George R.R. Martin mientras leemos los libros o vemos la serie.

Juego de Tronos
Fuente http://tyznik.com/ ¿Si viaja solo la cabeza, pagará el billete completo?

Tenemos tanto el mapa de 'El Mundo Conocido' como el de 'Westeros'. En los que, además de las localizaciones de Juego de Tronos y sus siete reinos, podemos encontrar algunas anotaciones que hacen referencias a la trama de los libros. Ambos se encuentran a la venta en formato poster y podemos verlas a una mayor resolución en su cuenta de flickr. Ya tenemos una manera sencilla de llegar de 'El Muro' a 'Desembarco del Rey'.

Según el propio autor, para hacer estos diseños se ha basado en el trabajo de Cameron Booth 'Transit Maps' que podemos ver en Tumblr.

Seguro que al bueno de Hodor le vendría bien este metro de Juego de Tronos y sus 7 reinos para ahorrarse el llevar a cuestas a un Brandon Stark cada vez más crecidito. -"Hodor!"

Tito Toscano
Tito Toscano

Eterno estudiante de arquitectura en la ETSAC.
Paisajista/diseñador en mis ratos libres.
Blogger de profesión.
Aficionado a todo tipo de deportes, videojuegos, cine, series,... y a todo lo relacionado con el modelismo.

Artículos: 194

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.