Así de fuerte es la «Montaña» de Juego de Tronos, el hombre más fuerte de Europa

Juego de Tronos se ha convertido en una de esas series virales de la que ya nadie puede dejar de hablar. Sin duda una de las escenas más conocidas por todos los que hayan acabado la última temporada será aquella en la que "La Montaña" y "La Víbora" se baten en duelo, con un final que no estoy dispuesto a desvelar.

Muchas y muchos eran los que veían a este gigantón como uno de los personajes más feroces de la serie, y todo parece confirmar esa hipótesis. En estos días hemos podido tener acceso a un vídeo donde Hafþór Júlíus Björnsson, el actor que da vida a la Montaña en la última temporada, consigue ni más ni menos que el premio al hombre más fuerte de Europa.

Después de esto a nadie le extrañará que este personaje siga cobrando fuerza en Juego de Tronos, aunque lo secundario de su personaje, en favor de su hermano el "Perro", parece haber quedado claro durante todas las temporadas emitidas hasta el momento. ¿Qué sucederá a partir de ahora?

Vía | The Verge

Pablo Rosillo
Pablo Rosillo

Tecnología como herramienta, motor de cambio, accesible y eficiente. Estudio ciencias sociales en Madrid, intento aprovechar y comunicar al máximo todo lo que la tecnología puede ofrecernos a todos sus niveles. Usuario, seguidor y, quizás promotor, de una sociedad conectada.

Artículos: 112

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.