El mundo a vista de perro con el nuevo accesorio para la GoPro

A día de hoy no es noticia que la GoPro --y aquí englobamos a todas cámaras similares que surgieron a partir de esta-- está de moda. Cada día hay en la red más videos grabados con estos dispositivos, y nos podemos encontrar tanto con videos o fotos espectaculares de un surfista dentro de una ola, como con un grupo de amigos grabando sus locuras en su casa.

Una gran parte de la versatilidad de estas cámaras son sus accesorios, tenemos soportes para la muñeca, para la tabla de surf, para el casco de la bici o la moto, para trípode, ventosas,... infinidad de opciones que abarcan cualquier tipo de actividad que queramos realizar.

Es aquí donde nos encontramos con la novedad que os traemos hoy, y es que GoPro ha lanzado al mercado un nuevo soporte, y no es otro que un arnés para perros en el que podemos montar nuestra cámara.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=-VBKUMNcmWU&w=590&h=332]

Si queréis que vuestros perros os hagan de cámaras podéis adquirir este arnés en la web de GoPro al precio de 69 euros. También podréis encontrar arneses para perros y de cualquier tipo aquí: https://lacasadelarnes.com/

En realidad lo de vista de perro no es del todo exacto, ya que la cámara irá montada o en el pecho o en la espalda del perro, aunque mejor eso que llevar al pobre perro con la cámara en la cabeza, yo sé de alguno que seguro que no se dejaría.

GoPro arnés

¿Cual va a ser el uso real de este accesorio? Como la mayoría de gadgets, habrá un porcentaje pequeño de usuarios que le saquen utilidad a este soporte y otro porcentaje muy elevado que no. La verdad es que las mayores utilidades que podemos ver a este dispositivo serían para los denominados perros de trabajo, tales como perros pastores, perros de rescate, perros policía,... pero estos normalmente ya cuentan con los sistemas necesarios para realizar su trabajo, y solo falta esperar a ver si este accesorio que propone GoPro le supone una ventaja en su día a día.

En mi opinión, lo que va a conseguir este arnés es llenar todavía más youtube con videos de mascotas. Si ya encontramos videos de gatos por cualquier lado preparaos, porque los videos de perros empezarán a pegar fuerte.

Tito Toscano
Tito Toscano

Eterno estudiante de arquitectura en la ETSAC.
Paisajista/diseñador en mis ratos libres.
Blogger de profesión.
Aficionado a todo tipo de deportes, videojuegos, cine, series,... y a todo lo relacionado con el modelismo.

Artículos: 194

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.