Dropbox reduce la tarifa del plan Premium para nuestro beneficio, ¡cuidado Google Drive!

Uno de los servicios de almacenamiento en la nube más importantes del mundo sin duda que es Dropbox, que con el paso del tiempo se ha ganado la popularidad de los usuarios debido a sus constantes mejoras dentro de su plataforma. Ahora, la compañía quiere agradecer la fidelidad de sus clientes reduciendo circunstancialmente su tarifa dentro del plan Premium, cambio que sin duda beneficiará a más de uno.

De acuerdo al sitio web Venturebeat, se informó que los precios se verían modificados a tal grado que beneficiarán en muchos sentidos a los usuarios más frecuentes del servicio, donde la mayoría gusta de almacenar infinidad de archivos en su disco virtual. Como se mencionó anteriormente el plan Premium actualmente consta de una tarifa de 9,99 dólares mensuales por una capacidad de almacenamiento de tan sólo 100GB, mientras que la nueva oferta sería por el mismo precio a cambio de 1TB (1.000 GB) de espacio en la nube.

Así mismo, el nuevo costo del plan viene incluido con la capacidad de poder definir fechas de caducidad a los enlaces que compartimos. Además, si fuimos víctima de un robo o simplemente nuestro móvil se nos extravío por accidente, tendremos la oportunidad de borrar nuestros archivos de manera remota para que no se comprometa la información que almacenamos en el dispositivo.

Esta nueva modalidad de precios no es una casualidad por parte de Dropbox, es una estrategia para competir con las tarifas de otros servicios como lo son One Drive, Google Drive y Box, que pretenden ser la preferencia número uno de los usuarios a toda costa. El nuevo precio de 9,99 dólares por 1TB de almacenamiento es una muy buena razón para que la competencia empiece a estudiar nuevos métodos de promoción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.