Carrera por ser el cuantificador más barato, Movo Wave también se apunta

Hace unas semanas veíamos como Xiaomi lanzaba su wearable Mi Band, un cuantificador que sorprendía por su precio. Hoy tenemos noticias del nuevo Movo Wave, un dispositivo muy similar pero desarrollado por una empresa neoyorquina.

Su diseño es bastante atractivo, algo realmente importante si tenemos en cuenta la cantidad de tiempo que lo llevaremos encima y visible. Cuenta con dos tonalidades, blanco y negro, con la serigrafía de la compañía junto con una salida de altavoz para los diferentes sonidos que vayamos recibiendo en nuestros trayectos deportivos.

Movo Wave cuantificador

¿Lo más destacado? Sin duda alguna su precio, que se ubicaría en los 29 dólares por unidad, un valor que muchos usuarios, entre los que me incluyo, estaríamos dispuestos a cubrir por un dispositivo que cumpla con una función tan específica como este.

De llegar estos dispositivos a los diferentes mercados, estaríamos hablando de una verdadera competencia a las firmas más grandes como Sony o Samsung, que cuentan con dispositivos cuantificador más variados si, pero también excesivamente más costosos que los aquí presentados.

El precio establecido será, como siempre, aquel que los usuarios estén dispuestos a pagar, pero si estos precios sufren un recorte de este calibre es muy posible que las grandes compañías replanteen su estrategia, al menos en lo que a este nicho de mercado se refiere.

Vía | Xataka

Pablo Rosillo
Pablo Rosillo

Tecnología como herramienta, motor de cambio, accesible y eficiente. Estudio ciencias sociales en Madrid, intento aprovechar y comunicar al máximo todo lo que la tecnología puede ofrecernos a todos sus niveles. Usuario, seguidor y, quizás promotor, de una sociedad conectada.

Artículos: 112

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.