Wunderlist 3 estará disponible para Windows 8 y Windows Phone

Una de las aplicacciones más valiosas y conocidas para la gestión de tareas a nivel individual o grupal es Wunderlist. Su principal función consiste en ofrecernos una interfaz sencilla, personalizada y que puede gestionar tareas a múltiples niveles así como compartirlas con nuestros grupos de trabajo.

En el día de hoy, la empresa desarrolladora ha anunciado que la versión Wunderlist 3 está muy próxima a su salida con nuevas funcionalidades que pasan por mejor sincronización, nuevo diseño y nuevas características que nos ayuden a ser aún más productivos.

Plataformas de Wunderlist 3-windows

Pero hay una cosa que seguro no habrá pasado desapercibida para muchos usuarios, y es que esta aplicación no había sido lanzada en Windows Store o Windows Phone Store, hasta ahora. La empresa ha destacado que gracias a la propuesta de Micrososft de llevar a cabo la convergencia de plataformas a través de Universal Apps (una aplicación para múltiples plataformas de Windows) ha sido el paso definitivo para llevar Wunderlist a estas plataformas.

Con la salida a estas plataformas, Wunderlist se convertirá en una opción muy válida para cualquier usuario, que contará de forma gratuita con una aplicación para la gestión de todas sus tareas y actividades para compartir. Rivales como Evernote o Google Keep han golpeado duro en gran parte de las plataformas pero, ¿será suficiente para apartar a Wunderlist?

Pablo Rosillo
Pablo Rosillo

Tecnología como herramienta, motor de cambio, accesible y eficiente. Estudio ciencias sociales en Madrid, intento aprovechar y comunicar al máximo todo lo que la tecnología puede ofrecernos a todos sus niveles. Usuario, seguidor y, quizás promotor, de una sociedad conectada.

Artículos: 112

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.