Wiko Getaway, quizás el terminal que esperabas por menos de 200 euros

La compañía Wiko no es quizás muy conocida en España, por el momento. Con uno de sus terminales más potentes, el Wiko Highway, la compañía se adentraba poco a poco en los bolsillos de los usuarios españoles, con un buen sabor de boca tratándose de la gama media a la que corresponde.

Pues bien, hoy mismo los franceses han presentado oficialmente el nuevo Wiko Getaway, que llega para dar relevo al anterior terminal con unas especificaciones interesantes. Entre ellas destacan:

  • Pantalla IPS HD de 5 pulgadas con Gorilla Glass 2

  • Dimensiones de 143 x 69.5 x 7.2 mm y 133 gramos

  • Procesador de cuatro núcleos Cortex A7 a 1,3 GHz

  • 16 GB de memoria y micro-SD hasta 32GB

  • Cámara trasera de 13 MPx y delantera de 5 MPx

  • Android 4.4 KitKat

  • Bluetooth 4.0, Dual SIM

WIKO_GETAWAY_blanco

Precio y disponibilidad

Si las especificaciones os han dejado quizás algo indiferentes, puedo que su precio acabe por convenceros. Y es que por 199 euros podremos adquirir este terminal con un plantel de especificaciones muy interesantes para la gama media. Firmas como bq o Motorola se encuentran al acecho, pero cualidades como 13 MPx, Dual SIM o Android 4.4 KitKat puede haceros decantaros por este interesante terminal.

Tal y como nos indican desde la propia empresa, este terminal estará disponible desde el día 5 de agosto, por lo que no tendremos que esperar demasiado para poder contaros nuestras primeras impresiones y una valoración completa del nuevo terminal de Wiko.

Pablo Rosillo
Pablo Rosillo

Tecnología como herramienta, motor de cambio, accesible y eficiente. Estudio ciencias sociales en Madrid, intento aprovechar y comunicar al máximo todo lo que la tecnología puede ofrecernos a todos sus niveles. Usuario, seguidor y, quizás promotor, de una sociedad conectada.

Artículos: 112

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.