The Hobbit: The Battle of the Five Armies, póster y primer trailer

Grandes noticias llegan desde Warner Bros. pues ya tenemos póster y primer Teaser-Trailer oficial de la tercera entrega de la saga cinematográfica dedicada al libro de J.R.R. Tolkien, The Hobbit. Todo estas noticias han llegado, como no podía ser de otra forma, en el entorno de la Comic-Con de San Diego del 2014 que se está llevando a cabo desde hace unos días.

A finales de este 2014 llegará a la gran pantalla de nuevo un joven Bilbo Baggins, acompañado por su inseparable séquito de enanos que harán las delicias de los más fieles a la saga creada por el director Peter Jackson. En concreto la cita mundial será el próximo 17 de diciembre, en ella se dará cierre al ciclo formado por The Hobbit: An Unexpected Journey y The Hobbit: The Desolation of Smaug.
En el póster vemos al impresionante dragón Smaug envuelto en sus propias llamas, las cuales iluminan toda la escena. Sin lugar a dudas la imagen es impactante.

El Hobbit
Póster oficial proporcionado por Warner Bros.

Por su parte el Teaser-Trailer nos aumenta más las ganas de acción intercalando imágenes de la nueva entrega, aumentando lentamente el tempo y acompañándolas de una melodía que traerá muchos recuerdos a los espectadores.

¿Os han convencido ya para comprar vuestra entrada? A nosotros por lo menos sí, aunque las dos primeras películas sean...

Mavt
Mavt

Estudiante de arquitectura e investigador por naturaleza, me producen una fuerte atracción un sinfín de cosas en la vida. Fundador de TriangleO Designs.

Artículos: 7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.