Tarantino confirma que «The Hateful Eight» sigue adelante

A pesar de que el propio Tarantino había confirmado la cancelación del proyecto, debido a una filtración del guión, él mismo se ha encargado de confirmar que el proyecto seguía adelante. La confirmación llegaría tras una pregunta de un fan acerca del proyecto, durante la presentación del cómic crossover entre El zorro y Django desencadenado.

Este primer teaser poster de The Hateful Eight aparecería publicado en el último numero de la revista Empire, y aunque todavía no aparezcan los nombres de los protagonistas parece ser que Samuel L Jackson, Kurt Russell, Tim Roth, Bruce Dern, Zoe Bell, Amber Tamblyn, Walton Goggins, Denis Menochet, Dana Gourrier, James Parks, Michael Madsen y James Remar completarán el reparto.

The Hateful Eight - Empire
The Hateful Eight - Empire

Si llama la atención que aparezca la fecha de 2015 como fecha del posible estreno (confirmado también por The Weinstein Company), ya que como había adelantado el actor Kurt Russel la película "se empezará a rodar en enero".

Aún con estos plazos tan ajustados, parece que este western sangriento rodado en 70mm verá finalmente la luz. Eso esperamos.

Tito Toscano
Tito Toscano

Eterno estudiante de arquitectura en la ETSAC.
Paisajista/diseñador en mis ratos libres.
Blogger de profesión.
Aficionado a todo tipo de deportes, videojuegos, cine, series,... y a todo lo relacionado con el modelismo.

Artículos: 194

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.