HTC y su evento el día 19 de agosto, ¿nuevo Windows Phone a la vista?

La compañía taiwanesa HTC ha comenzado a enviar invitaciones, según nos informa CNET, para un evento que tendrá lugar el próximo día 19 de agosto en New York. Pocos detalles se conocen sobre el productos o los productos que podrían ser presentados, aunque son varias las posibilidades que se plantean.

La que parece cobrar más fuerza es aquella de que un nuevo dispositivo tope de gama al estilo HTC One M8 llegaría pero esta vez de la mano de la plataforma Windows Phone. El éxito cosechado por la plataforma más joven de Microsoft así como las nuevas actualizaciones de Windows Phone 8.1 parece que no pasarían desapercibidas para algunos fabricantes como HTC, necesitado de buenos éxitos en ventas para poder remontar el vuelo.

Otras cartas que la compañía podría esconder en la manga harían referencia a uno de los rivales más directos en cuanto a plataformas, Android. Y es que si bien se ha especulado mucho sobre la necesaria llegada de un smartwatch de HTC con Android Wear, son también algunos los que no dudan en recoger los rumores sobre una posible tablet Nexus, que estaría entre las 8 y 10 pulgadas.

¿Cuál de las opciones será la definitiva? Aún nada es seguro. Sólo podemos esperar a dicho evento, el cual sin duda seguiremos al pie del cañón desde The Groyne, ¡no os vayáis muy lejos!

Pablo Rosillo
Pablo Rosillo

Tecnología como herramienta, motor de cambio, accesible y eficiente. Estudio ciencias sociales en Madrid, intento aprovechar y comunicar al máximo todo lo que la tecnología puede ofrecernos a todos sus niveles. Usuario, seguidor y, quizás promotor, de una sociedad conectada.

Artículos: 112

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.