Filtrado el Motorola Moto G de segunda generación, ¿nuevo rey a la vista?

Hace algo menos de dos horas nos hemos enterado de una gran exclusiva por parte de Mallando no Android, y es que desde el blog gallego especializado en Android y tecnologías Google nos traen la filtración del nuevo Motorola Moto G de Segunda Generación.  Una nueva versión de uno de los reyes de Android, el concreto de la gama baja y media, que desde nuestro punto de vista aún no necesita una renovación, pero que todo hace indicar que en breves tendrá un sucesor.

Por ahora no sabemos el nombre exacto del dispositivo y si bien existen opciones como Motorola Moto G+1, Motorola Moto G2 o Motorola Moto G de segunda generación --este último parece el más real--, sí que sabemos el nombre de su modelo, en concreto el Motorola XT 1068. Este terminal viene a situarse en la gama media/baja al igual que su hermano y se tratará de un terminal que cambiará muy poco el modelo original.

  • Procesador de cuatro núcleos ARM V7

  • Adreno 305

  • Pantalla con resolución de 120x720 píxeles y una densidad de píxeles aproximada de 320 ppp, lo que dará un tamaño de pantalla similar al actual, rondando las 4,5 pulgadas

  • Cámara trasera de 8 megapíxeles

  • Dual SIM

[pullquote]Ya tenemos nuevo rey para la gama media de Android[/pullquote]
Como vemos con los datos filtrados, especificaciones y foto, las grandes diferencias de este nuevo Motorola Moto G de segunda generación respecto al original se van a centrar en una cámara con mayor resolución, algo que sin duda era el punto débil del modelo original y un altavoz delantero que mejorará el ya excelente audio de su hermano. Lo cierto es que vemos un terminal, a falta de conocer todos los datos, que va mejorar poco a su predecesor, pero que si mantiene un precio contenido será un auténtico top-seller.

Por ahora no conocemos fechas exactas de cuándo podremos disfrutar de este Motorola Moto XT 1068 pero esperamos que antes de que acabe el verano ya dispongamos de información oficial por parte de la firma americana.

Ruben Ulloa
Ruben Ulloa

Fundador de Arquitectura de Galicia y The Groyne, editor especializado en tecnología y análisis de producto. Colaborador en Xombit y Andro4all realizando análisis de producto. Dime de qué quieres saber y te haré un blog o un vídeo.

Artículos: 975

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.